|
Sina Rosa era una mujer muy astuta y sabia de muchas maneras para espantar a Pedro Calderon. ¡Aqui encontraras la mana que uso para espantar a Calderon!
La tierra es una maravilla que Dios nos regaló y las rocas son una parte importante de los procesos de la corteza terrestre.
Viewed 199 times - Created inside Science.
Celebremos la paz. ¡Tu puedes poner de tu parte! Con un poco de esfuerzo y mucho diálogo podemos mantener la paz en nuestro diario vivir.
Cristobal Colon se estremecio al ser testigo de nuestra isla preciosa. Haz un cerco alrededor de las palabras que describen Borinquen.
Los romanos son de Roma y los puertorriquenos de Puerto Rico. Busca el gentilicio de los siguentes paises.
Oh, Dios mio! Estas palabras son casi gemelas. Se pronuncian igual pero se escriben diferente con acepciones diferentes. Busca a ver si las encuentras todas.
El autor de una selección o libro utiliza varios recursos literarios para lograr que el lector visualice lo escrito. Busca las palabras que ya hemos estudiado.
Ya comenzaron las clases. Busca a ver si encuentras los nombres de tus compañeras de clase.
Nuestro mundo gira alrededor de los numeros. Sin las matematicas no podemos vivir. Haz un cerco a las palabras matematicas.
¡Tantos y tantos instrumentos para medir la materia! Busca todas las palabras relacionadas con la medicion de la materia.
Viewed 71 times - Created inside Science.
Conozcamos mas sobre el gran poeta puertorriqueno.
Ya comenzaron las clases. Busca los nombres de tus nuevos amiguitos.
Viewed 34 times - Created inside School.
|